Asesinó a su ex mujer y a su hija luego de tenerlas cautivas por seis horas

85

policia bsas

Ocurrió en San Martín, provincia de Buenos Aires, donde el hombre las asesinó antes de ser detenido por el Grupo Halcón de la policía bonaerense. También había baleado al novio de la chica, quien fue operado y se encuentra en estado reservado. 

 

El hombre se mantuvo atrincherado en una casa de Sarmiento al 5000 en esa localidad bonaerense, donde mantuvo cautivas durante seis horas a su ex pareja y su hijastra, y baleó al novio de la más chica, quien fue operado y se encuentra en estado reservado en el Hospital Thompson.

El hecho se inició alrededor de las 13.30 del domingoen la casa en la que residen las dos mujeres. Según el testimonio de los vecinos, el ex concubino de la dueña de casa llegó al lugar y en la vereda baleó al novio de una hija de la mujer, en el marco de un problema familiar.

Después, ante la llegada de la Policía, el hombre armado efectuó tres disparos intimidatorios hacia los efectivos (que no sufrieron lesiones) y se atrincheró en la casa donde se encontraban su ex pareja y su hijastra, que luego fueron asesinadas por este hombre.

Aún se investiga en qué momento las asesinó. Por este hecho, el acusado se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen