Justin Bieber no pudo completar el recital en River por una intoxicación (Video)

Justin_BieberEl artista del momento que se encuentra de gira en nuestro país, debió suspender el recital del domingo por un problema de salud. El cantante sólo pudo estar una hora sobre el escenario y luego debió retirarse porque se sentía descompuesto. Mirá el video que captó el instante en que Justin les pide perdón a sus fans para luego dejar el Monumental y el comunicado de la productora sobre lo sucedido.

 

Luego de presentarse en Córdoba y lograr un éxito arrollador, el cantante juvenil del momento, Justin Bieber, llevaba su espectáculo a Buenos Aires, en el Estadio Monumental. Anoche, cuando transcurría una hora de recital, Justin debió suspender su actuación debido a que sentía náuseas y dolor de estómago.

Según el parte médico, Bieber sufría una “intoxicación alimentaria severa” desde el sábado, por lo cual debió ser asistido por un médico que le recomendó cancelar el show, sin embargo, la estrella canadiense no quería defraudar a sus fans y subió al escenario igual. Intentó llevar a cabo su performance a pesar del malestar, pero finalmente debió parar y despedirse de sus seguidores por su problema de salud.  “Realmente me había sentido muy enfermo desde ayer, y quiero hacer el show, pero no puedo. Los amo fans”, dijo el músico al público antes de irse.

La productora Fenix Entertainment Group, empresa que trajo al artista a nuestro país, y el manager de Justin dieron detalles sobre lo sucedido en un comunicado:

“En virtud de los hechos acontecidos en el día de la fecha, Fenix Entertainment Group y Evenpro Group comunican que, luego de haber realizado con un éxito absoluto la primera fecha del Z Festival en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes, frente a 30.000 personas con la presentación del artista local Hipnótica, y los internacionales Owl City, Cody Simpson, Carly Rae Jepsen y Justin Bieber, como así también la primer fecha del Z Festival en Buenos Aires, en el estadio River Plate ante más de 45.000 personas, con la presentación de Sonus, y los internacionales Owl City, Cody Simpson, Carly Rae Jepsen y Justin Bieber, ayer domingo 10 de noviembre se realizó la tercera y última fecha del Z Festival. 

Iniciando a las 16:30 hs, hicieron su presentación Fabián Manuk, Owl City, Cody Simpson, Carly Rae Jepsen. A esa altura habían transcurrido más de cinco horas música, alegría y fiesta, inclusive los fans desafiaron a la lluvia con gritos, canciones y baile. Luego de transcurrida aproximadamente una hora de la performance del último artista del Z Festival, Justin Bieber, el artista se vio imposibilitado de continuar con el concierto.

A continuación transcribimos el comunicado del Manager del Artista, Scooter Braun 

Posterior a su primera presentación en Buenos Aires, del día 9 de noviembre, el artista Justin Bieber comenzó a sentirse descompuesto. Luego de finalizado el show, promediando la 1.00 de la mañana, comenzó a manifestar vómitos y malestares. Por este mismo motivo el artista no salió. Inclusive su entorno al enterarse, regresó al hotel para acompañarlo.

A las 4.00 am y aún con malestares se decidió acudir a un médico quien recomendó suspender todas las actividades, incluyendo el show del día domingo 10 de noviembre, ya que sufría de una intoxicación alimentaria severa. Sin embargo, la cancelación del show no estaba dentro de las opciones del artista.
 
Este domingo por la mañana cerca de las 10.00 los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio. Una vez en el estadio y continuando con algunas molestias, se decide retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recupere energías.

A las 22:07 se largó el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido aproximadamente 1 hora del espectáculo, Justin debió alejarse del escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse insoportable.

A las 23:27 cuando ya percibía que no podía continuar con el show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras el artista intentaba recuperarse. Viendo que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante regresó al escenario para contarle a la audiencia los hechos ocurridos, porque ya no podía continuar.”

Mirá el momento en que Justin se disculpa con sus fans y se retira del Monumental. #FuerzaJustin

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com