Golpearon a Fariña por no querer pagar 10 mil pesos en champagne

fariña

El hecho ocurrió el domingo pasado en un reconocido local bailable porteño donde, según informó el sitio primiciasya, el empresario habría sido invitado por el RRPP del lugar a consumir esta bebida, pero él le ofreció a todos sus amigos que lo acompañaban. Al abandonar el lugar llegó la cuenta por todo lo consumido y…

Leo Fariña volvió a ser noticia, pero esta vez no fue nada bueno lo que lo llevó a aparecer en los medios nuevamente. El domingo pasado se encontraba en un boliche con varios amigos, cuando un RRPP del lugar lo invitó a consumir champagne como cortesía de la casa.

El empresario se mostró feliz y le ofreció de beber a todos sus acompañantes. No se esperaba que la invitación era sólo para él. Cuando se estaba por retirar junto con sus amigos, se acercó una persona que trabajaba en el lugar y le entregó la cuenta por todo lo que habían consumido.

Fariña se quedó perplejo y aseguró que lo habían invitado y que no iba a pagar la suma de 10.000 pesos por algo que le había sido ofrecido. A lo que el empleado respondió que la bebida era sólo para él, no para todos sus amigos que lo acompañaban.

Se generó de esta manera una fuerte discusión que terminó con la intervención de los guardias de seguridad del local bailable, que le dieron una paliza a Leo Fariña, quien todavía no confirmó públicamente los hechos.

Por Alejandro Russenberger

@ale_russen

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com