Michael Bublé: “quiero tener 3 o 4 hijos más”

15

michael-buble-006

El músico y su mujer, Luisana Lopilato le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado agosto. Sin embargo, para el cantante no fue lo que esperaba, y no tiene dudas de que la “gran familia” forma parte de su futuro.

“Lo digo y se que de seguro tendré problemas por esto, pero no fue lo que esperaba”, dijo Michael Bublé con respecto a su reciente rol de padre, en una entrevista que le hizo “Daybreak”, un programa del Reino Unido. “Todo el mundo me dijo que mi vida iba a cambiar, cosa que me resulta surrealista. No sabes lo que es hasta que te pasa”, añadió.

“Ahora sabemos que nos encantaría tener 3 o 4 hijos más”, expresó Bublé.

Michael se encuentra en estos momentos en su “To be Loved Tour”, con compromisos alrededor del mundo hasta julio de 2014. Y aunque él se encuentra lejos de su familia, ambos aseguran que tienen un contacto regular.

“La tecnología moderna es una maravilla. Skype, Facebook, y cosas así nos mantienen conectados. Mi ‘bus’ tiene muy buen internet. Antes de irme a dormir lo miro (a su bebé Noah) y me hace sentir que estoy conectado de alguna forma”, explicó.

La estrella de 38 años extraña estar en su hogar cuando esta de gira, pero cuando puede estar en su casa en la ciudad de Vancouver, muchas veces desea encontrarse en los escenarios.

Michael se enorgullece de su sólida relación con su esposa, pero no lo da por sentado. Insiste en que cualquier matrimonio es difícil, pero él piensa que su pareja es lo suficientemente fuertes como mantener una relación a  distancia.

El cantante es menos positivo en lo que respecta a su carrera. “Uno va hacia arriba y abajo y, ya sabes, me siento que mi carrera de alguna manera está en una llanura. Las ventas de discos. El negocio de la música no es muy grande. Las personas ya no compra la misma cantidad de discos, la economía es difícil “, reveló. “Algo es seguro, uno puedo ser muy seguro o muy inseguro, dependiendo de la semana en la que me hablas. Puedo sentir que estoy muy arriba o abajo. Puedo sentir como si yo fuera muy popular y estoy en tendencia al alza una semana, y en la próxima siento que como que estoy aferrándome y raspando para mantener la punta”.

Por Lucía Ibañez