Murió Pedro, el personaje de Vicuña en “Farsantes”. ¡Explotaron las redes sociales!

12

Farsantes

El chileno se despidió de la telenovela en un final polémico que provocó la crítica de los fans y de la mismísima “Pampita”, mujer del actor. La decisión de la autora de cambiar la historia, fue debido a que él tenía otros proyectos en Chile. Este cambio trajo cola en la red social Twitter. Fijate lo que dijeron.

 

El actor Benjamín Vicuña prolongó todo lo que puso su participación en la novela “Farsantes”, transmitida en Córdoba por Canal 12, pero tuvo que despedirse debido a que tenía otros compromisos laborales en Chile, su país natal. En la serie, el chileno muere a manos de su mujer Camila (Julieta Cardinali), que lo asesina de dos tiros en el pecho, luego de enterarse de que Pedro (Vicuña) huiría con Guillermo (Julio Chávez), para seguir con su historia de amor.

Vicuña no se mostró muy conforme con el giro que le dio la autora a su trágico final. “Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda”, expresó en su cuenta de Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain, adhirió a las declaraciones de su marido, se mostró bastante enojada y lo comunicó en la red social. “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, tuiteó anoche la modelo.

Por su parte, la autora de Farsantes, Carolina Aguirre, les respondió a las críticas de los fans por la muerte de Pedro con vatios tweets:

 

 

 

 

Por Darío Rizzi

@dariorizziok

  • Etiquetas
  • TV
Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com