Stravaganza: Flavio Mendoza se prepara para la temporada 2014 de Villa Carlos Paz

flavio_mendoza

El virtuoso bailarín decide tomarse unas vacaciones del espectáculo porteño, ya que estará este verano en la villa serrana con “Stravaganza Water in Art”.

Flavio Mendoza se despidió el sábado del Teatro Broadway, puesto a que deja momentáneamente su estelar en Buenos Aires. La razón sería, que comienzan los preparativos del nuevo espectáculo que presentará en Villa Carlos Paz este verano.

“Stravaganza Water in Art” ya tiene fijada la fecha de estreno para el 12 de diciembre. El productor dejó a Andre Minkus un bailarín nacido en Nueva York, para que ocupe su lugar en Buenos Aires, quien llamó la atención desde un primer momento, ya que su cuerpo escultural copó casi toda la marquesina.

Minkus tiene 38 años, cuenta con la experiencia que le dió trabajar en grandes compañías de Los Angeles, Las Vegas, Hong Kong, París y Milán y, se encuentra radicado en nuestro país desde hace ya unos años. Mendoza, por su parte no dejó escapar su talento y lo eligió para que tomara la posta del espectáculo porteño que seguirá en cartel sin Flavio hasta el 1° de diciembre y que luego retomará funciones a partir del 4 de enero en el Broadway.

Flavio ya se encuentra ensayando con su coprotagonista Gisella Bernal para su show de las sierras cordobesas, donde logró el primer puesto en venta de entradas de la temporada 2013.

En twitter, el artista ya ha piblicado las primeras imágenes, en las que se los ve volando por el aire: