Justin Bieber fue agredido en pleno recital en Brasil (Video)

Justin+Bieber+performs+live+at+the+Opera+House+in+Oslo

El joven cantante estaba a punto de terminar su show en Brasil, cuando alguien del público le arrojo un objeto. La reacción de Bieber no se hizo esperar y decidió parar todo antes de tocar su hit “Baby”. Te contamos los detalles en esta nota.

Faltaban pocos minutos para que termine el recital de Justin Bieber en la ciudad de San Pablo Brasil, y la mayoría de los espectadores y fanáticos estaban esperando que  el canadiense cante su gran éxito “Baby”. Pero para el lamento de sus seguidores, ese momento nunca llegó.

Es que en pleno recital, desde la tribuna le arrojaron un objeto (se presume que fue un vaso de plástico), que molestó mucho al cantante, ya que hizo que se le cayera el micrófono. Ante la imposibilidad de seguir cantando, Justin le dio la espalda a la gente y se retiró con prisa del escenario.

Más tarde se anunció que el canadiense no volvería a terminar el show, y que el recital de esa noche había concluido. A pesar de los cantos, súplicas y lamentos de sus fanáticas, Justin no regresó al escenario.

El momento en que le tiran el objeto a Justin Bieber:

Por Alejandro Russenberger

@ale_russen

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com