US Open: se sorteó el cuadro principal

Hoy quedó definido cómo será el cuadro principal del US Open, y el que peor suerte tuvo fue Diego Schwartzman quien debutará con Novak Djokovic. También dirán presente Machi González, Mónaco, Mayer, Delbonis y Berlocq.

Ya está el calendario de lo que será el cuarto y último Grand Slam de la temporada, que tendrá a seis argentinos compitiendo. De todos el que se llevó la peor parte es Diego Schwartzman, ya que en el debut se enfrentara a Novak Djokovic. Rafael Nadal no estará presente por lesión.

Federico Delbonis comenzará ante Noah Rubin; Máximo González irá con Sam Querrey; Juan Mónaco ante Jo-Wilfried Tsonga, y Carlos Berlocq hará lo propio ante Dudi Sela. Este último enfrentamiento podría ser un anticipo de lo que será la serie de Copa Davis ante Israel en septiembre en Miami.

En cuanto a la Qualy, Juan Ignacio Londero avanzó hoy y está a un paso del cuadro principal luego de vencer al holandés Jesse Huta Galung por 7-5, 3-1 y abandono. Andreozzi cayó ante el español Oscar Hernández por 6-3, 1-6 y 6-4. Por último, Facundo Bagnis venció a Roberto Marcor por 6-7, 6-4 y 6-2 y le queda un partido más.