Tenis: Machi González sigue en carrera en Austria

Gonzalez

El tendilense que venía de pasar con éxito la clasificación, derrotó al español Pablo Carreño Busta por 6-3, 4-6 y 7-5 y se metió en la segunda ronda de Kitzbuhel.

Máximo González arrancó con el pie derecho su participación el cuadro principal del ATP 250 de Kitzbuhel, Austria, que se disputa sobre polvo de ladrillo y en donde debió saltear la clasificación.

Machi, actual N° 103 del Ranking Mundial, se impusó al español Pablo Carreña Busta (57°) por 6-3, 4-6 y 7-5, en dos horas y media de juego. Ahora el tandilense deberá enfrentarse ante el ibérico Albert Ramos (97°), que viene de ganarle al croata Viktor Galovic (732°).

Por su parte Juan Mónaco (81°), que viene de caer en la final del ATP 500 de Gstaad, se enfrentará mañana ante el kazajo Andrey Golubev (59°), al que derrotó en las tres veces que enfrentó. Otro que debutará será Diego Schwartzman (100°), que chocará ante la promesa del tenis alemán, Alexander Zverev (161°), juvenil de 17 años que hace dos semanas se metió en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo.