La Unión Argentina de Rugby contrató a su primer jugador para el Súper Rugby

Rugby

Se trata de Martín Landajo, que firmó un contrato hasta diciembre de 2017 para participar del Súper Rugby, el Mundial, y el Rugby Championship.

Martín Landajo se convirtió hoy en el primer rugbier argentino en firmar contrato con la Unión Argentina para disputar el Súper rugby. El jugador estará ligado hasta diciembre de 2017 y podrá disputar además de la nombrada competencia, el Mundial y el Rugby Championship.

“Este es un momento muy especial y único. Si bien ya había firmado otros contratos con la UAR, este es especial porque estamos entrando en una nueva etapa para el rugby argentino y el profesionalismo. Estoy muy agradecido a la Unión que confió en mí”, fueron las palabras de Landajo.

El medio scrum debutó con los Pumas en el Sudamericano de 2008 ante Chile y luego fue parte de los Jaguares y los Pampas XV. Es una fija del seleccionado mayor y fue el capitán en la ventana de junio de 2014. Además, fue parte de la primera camada del Plan de Alto Rendimiento (PLADAR), iniciado en 2009.