Rugby: Hourcade confirmó el equipo para enfrentar a Escocia

Pumas

El head coach hará debutar a Juan Cruz Guillemain, que compartirá la segunda línea con Tomás Lavanini; Juan Martín Hernández jugará su partido N° 50.

Daniel Hourcade confirmó el equipo de los Pumas para enfrentar a Escocia, el próximo sábado a las 14.30 hora de la Argentina. Este será el primer partido de la gira con el que el seleccionado argentino cerrará este 2014. Luego todos los cañones apuntaran al próximo año, ya que se disputará el Mundial de Inglaterra.

La novedad del equipo pasa por el debut de Juan Cruz Guillemain, que jugará como segunda línea, posición donde los Pumas han sufrido varias bajas en el último tiempo. Por otro lado, Juan Martín Hernández cumplirá 50 test matches con la camiseta celeste y blanca.

Los XV de los Pumas serán: Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Tomás Lavanini, Juan Cruz Guillemain; Rodrigo Báez, Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Juan Imhoff y Joaquín Tuculet.