Vóley: Argentina volvió a ganar

Voley

Los conducidos por Velasco vencieron a Chile por 26-24, 25-23 y 25-14 en el segundo partido del Clasificatorio a la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino de vóley masculino ganó su segundo partido consecutivo en el Clasificatorio a la Copa del Mundo que se esta disputando en Cali, Colombia. De esta manera, quedó a un triunfo de liderar la zona de todos contra todos y así encarar de la mejor manera las semifinales.

Luego de la victoria ante Venezuela, anoche la historia se repitió pero esta vez ante Chile, en sets corridos de 26-24, 25-23 y 25-14. Ezequiel Palavios fue el máximo anotador del encuentro con 13 tantos, secundado por Federico Martina con 12 y Pablo Crer con 11. En el elenco trasandino, Matías Parraguirre fue el artillero con 8 puntos.

Argentina suma así dos victorias en dos presentaciones y cerrará mañana ante el local, Colombia, en el segundo turno desde las 22.15.

El equipo dirigido por Julio Velasco alineó de la siguiente manera: Demián González (1), Federico Martina (12), Pablo Crer (11), Martín Ramos (6), Ezequiel Palacios (13), Lisandro Zanotti (3) Líberos: Facundo Santucci y Sebatián Closter. Ingresaron: Luciano De Cecco, Rodrigo Villalba (8) y Nicolás Bruno.1