Messi se autodeclaró “romanticón”

Messi-Pinto

La Pulga participó de un reality conducido y llevado a cabo por un compañero del Barcelona, el arquero Manuel Pinto. Ante la atenta mirada de los participantes, confesó sus gustos musicales y hasta eligió su canción preferida.

 

La nota se realizó para uno de los capítulos del proyecto solidario del guardametas, conocido como ‘Ve a por tus sueños’, en el que además de entrevistar a personalidades importantes y grandes deportistas, se intenta potenciar el trabajo de ONG’s y Fundaciones que luchan por colaborar con las personas.

Al ser un programa dirigido a la música, Messi debió “someterse” a un cuestionario sobre esa temática. Entre otras cosas, dijo que la canción que más le gusta es “Hijo”, del grupo Los Cafres. A su vez, admitió que antes escuchaba cumbia y ahora prefiere el reggae, porque es “más tranquilo”. Una de las preguntas de Pinto fue si el 10 prefería escuchar melodía o letra, a lo que el rosarino contestó que dependía del momento, aunque algunas veces se ponía “romanticón” y prestaba más atención a las palabras.

Te dejamos el capítulo completo: