Hockey: Carlos Retegui definió el plantel para el Mundial

leonas1

Las 18 jugadoras elegidas por el entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino para jugar la próxima Copa del Mundo serán las mismas que participaron en la reciente gira por Nueva Zelanda. Además, se presentaron las nuevas camisetas con las que disputarán el campeonato. Mirá las imágenes. 

 

La elegidas por el ‘Chapa’ Retegui para defender el título conseguido en Rosario 2010 son: Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Silvina D`Elía, Macarena Rodríguez, Mariana Rossi, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Luciana Aymar (capitana), Carla Rebecchi, Delfina Merino, Agustina Albertario, Florencia Habif, Giselle Juárez y Martina Cavallero.

Vale recordar que el DT ya convocó a estas jugadoras para la gira por Nueva Zelanda, donde se consagraron campeonas el domingo pasado del torneo Seis Naciones en forma invicta.

Un dato no menor para todos los amantes del deporte es que La Haya 2014 será el último torneo que vea a Luciana Aymar con la camiseta ‘albiceleste’. ‘Lucha’ se retirará después de 17 años defendiendo la camiseta nacional, con la que obtuvo 14 títulos, entre ellos dos Mundiales y cuatro medallas olímpicas.

Por otro lado, las Leonas presentaron las nuevas camisetas de Adidas para el Mundial de Holanda 2014, y además de la tradicional celeste y blanca, Luciana Aymar posó con la alternativa de color rosa, que también lleva pantalón y medias del mismo color.