Nueva victoria de las Leonas en San Luis

Leonas

Con goles de Pilar Romang (en dos oportunidades), y Martina Cavallero, el seleccionado argentino venció a las oceánicas y cerró una serie perfecta previo a su participación en el Champions Trophy.

Las Leonas derrotaron a Nueva Zelanda por 3-0 en un nuevo amistoso de preparación para el Champions Trophy, a disputarse en Mendoza. El partido se disputo en la ciudad de San Luis, donde el equipo argentino se encontraba entrenando desde hacia casi una semana.

Los goles del conjunto dirigido por Santiago Capurro fueron anotados por Pilar Romang, por dos, y Martina Cavallero. El domingo también habían derrotada a las neozelandesas, aunque por 2 a 1.

“Estos dos amistosos servirán mucho, buscamos agarrar ritmo y confianza”, fueron las palabras de Luciana Aymar en su llegada a la provincia cuyana. La mejor jugadora del mundo, de 37 años, fue la más mimada por el publico puntano, ya que anunció que luego de este torneo (Champions Trophy), se retirará del seleccionado nacional.

Mañana el plantel argentino partirá hacia Mendoza donde el próximo sábado debutará en la competencia frente a su par de Alemania a partir de las 19.