Tino Costa se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo

tino costa

El mediocampista de 31 años, Alberto “Tino” Costa, pasó con éxito la revisión médica y es oficialmente nuevo refuerzo del Ciclón. Jugará por primera vez en el fútbol argentino ya que realizo toda su carera en Europa. 

Con las llegadas de Fabricio Coloccini y Mathías Corujo confirmadas, Tino Costa se convirtió esta mañana en el tercer refuerzo de San Lorenzo. El mediocampista, de 31 años, se sumará en las próximas horas al equipo dirigido por Diego Aguirre. El futbolista, nacido en la localidad bonaerense de Las Flores, firmó un contrato por tres temporadas.

El volante mixto para algunos es desconocido ya que no jugó nunca en el fútbol argentino, pero cuenta con una gran carrera en el fútbol europeo. Se inició en Francia donde paso por Racing Club, Pau, Sète y Montpellier. Tuvo un gran desempeño en el Valencia de España con el que logró ser convocado al seleccionado argentino para algunos amistosos. De ahí emigro al Spartak de Moscú y finalmente fue transferido a Italia donde jugó primero en Genoa y luego en Fiorentina.

Conoce al mediocampista con este video: