River campeón de la Copa Euroamericana

River

El conjunto Millonario, campeón de la Sudamericana 2014, superó por 1-0 al Sevilla, campeón de la Europa League 2014, en el Monumental. El único tanto del encuentro lo anotó Juan Kaprof sobre el final del segundo tiempo.

River, campeón de la Sudamericana, se quedó con la Copa Euroamericana al vencer por 1-0 al Sevilla, ganador de la Europa League. El gol fue anotado por Juan Kaprof a los 37 del segundo tiempo, en un partido donde ambos conjuntos jugaron con mayoría de suplentes.

La primera mitad fue entretenida, con los locales intentando quebrar el cero sin demasiados resultados. En el complemento el equipo de Marcelo Gallardo pegó dos pelotas en el palo, y finalmente a los 37 tuvo su premio en los pies del ingresado Kaprof, que marcó de taco tras un centro de Rodrigo Mora.

De esta manera River se adjudicó la Copa Euroamericana y sumó su segundo triunfo de manera consecutiva, teniendo en cuenta que el fin de semana pasado venció a Godoy Cruz por 1-0, en un choque válido por el torneo local.