Federal A: Talleres arrancó con el pie derecho

Foto: Día a Día

El Matador superó a 9 de Julio de Morteros por 2 a 0 con goles de Olivera y Barrionuevo en la primera fecha del Torneo Federal.

Talleres comenzó de la mejor manera su andar en el Torneo Federal A al superer por 2-0 a 9 de Julio de Morteros. El partido se jugó en el Estadio Mario Alberto Kempes ante 30 mil personas aproximadamente.

Luego un un comienzo arrollador, el albiazul pudo concretar recién a los 33 minutos de la primera mitad: tras una falta en el borde del área, Juan Pablo Francia puso un centro perfecto y Olivera, de cabeza, puso el 1-0. Cuando moría el primer tiempo, Fernández le pego un manotazo a Araujo y el colegiado González lo expulsó.

En el complemento, Talleres continuo controlando la pelota mientras que la visita esperaba algún contragolpe milagroso. El segundo llegó a los 10 minutos, cuando luego de un centro de Santiago Raymonda apareció Barrionuevo para anotar de cabeza y poner así el 2-0.

Los de Morteros pudieron descontar a través del ingresado Guidiño, quien encaró y disparó al palo derecho de Ischuk. Esta fue la más clara que tuvo la visita. Después de eso ya no hubo demasiado tiempo para más y así Talleres consiguió un triunfo con autoridad que desato el aplauso de los hinchas.

 

POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chávez, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman o Marcos Godoy. DT: Frank Kudelka.

9 de Julio (Morteros): Adelquis Ruffini; Bruno Tonda, Aníbal Medina, Mandrile o Montiel y Alejandro Pejurek; Miqueas Lapalma, Matías Fernández, Argañaráz o Rubén Molina y Wasinger o Jonathan Acosta; Ezequiel Carvallo y Santiago Sánchez. DT: Alejandro Bergantiños.