Racing goleo a Guaraní

Racing

La Academia, que venia de ganarle 5-0 al Táchira, superó por 4 a 1 al conjunto paraguayo con tres tantos de Bou y el restante de Milito, que debió abandonar la cancha lesionado. Santander había descontado para la visita.

Esta noche Racing vapuleó a Guaraní de Paraguay al derrotarlo por 4-1 en la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. En su debut, los dirigidos por Diego Cocca habían goleado a Deportivo Táchira en Venezuela por 5 a 0.

Tras un primer tiempo muy trabado, y cuando todo indicaba que ambos equipos se irían al descanso sin anotar, apareció Gustavo Bou para con un potente remate poner el 1-0 que abrió el marcador (43m PT). En el complemento, a los tres minutos, y luego de una contra rápida, Diego Milito anotó el segundo tanto para los de Avellaneda.

A los 19 apareció Federico Santander, ex Racing, para poner el descuento en la visita y prender las alarmas en el Cilindro. Sin embargo, los locales lo fueron a buscar y a los 33 llegó el segundo tanto de Bou para prácticamente definir el partido. Tres minutos después, y cuando iba a ser reemplazado, apareció nuevamente el delantero para marcar el último tanto del encuentro y conseguir así su tercer triplete en lo que va del 2015.

Así Racing se afirma como candidato e ilusiona a toda su gente con pelear cosas grandes. La única mala noticia de la noche pasó por la salida de Diego Milito, quien debió ser reemplazado en la segunda mitad por una lesión muscular.

Formaciones: