Instituto venció a Boca Unidos

IACC

La Gloria derrotó en su casa al conjunto correntino por 1-0 con gol de Pablo Magnin. En la próxima fecha viajará a Mendoza.

En lo que significó la vuelta a Alta Córdoba, Instituto venció a Boca Unidos por 1 a 0 en un partido correspondiente por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. En la primera fecha había empatado 0-0 ante Los Andes.

Desde el primer tiempo se vio que la Gloria salió a buscar el resultado y tuvo varias opciones de gol. Gastón Machín fue el motor de la cancha y generó las jugadas que tuvieron como protagonistas finales a los delanteros Gotti y Magnin. En tanto Boca Unidos no tuvo ninguna oportunidad clara en la primera mitad.

Ya en el complemento, la visita tuvo la más clara cuando de taco, Vergara intentó vencer el arco de Hoyos. Sin embargo, tras un centro, donde Gastón Sessa salió mal, Pablo Magnin anotó el único gol del partido. Se jugaban 25 minutos del segundo tiempo. A partir de allí no hubo tiempo para demasiado más y así Instituto consiguió un buen triunfo en casa.