River goleó a Independiente y se quedó con la Copa de Oro

River

Fue por 4 a 0 ante el Rojo de Avellaneda, que terminó con 10 por la expulsión de Jesús Méndez cuando finalizaba la primera etapa.

 

River goleó a Independiente por 4-0 y se quedó con la Copa de Oro de Mar del Plata. Esta fue la primera victoria del verano para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que venían de caer 1 a 0 ante Boca.

Los goles del Millonario fueron anotados por Fernando Cavenaghi (21m. PT), Rodrigo Mora (8m. ST), Camilo Mayada (28m. ST) y Leonardo Pisculichi (39m. ST). En tanto, Jesús Méndez fue expulsado en Independiente a los 45 minutos del primer tiempo por doble amarilla.

Cabe destacar que en River debutó como titular Gonzalo “Pity” Martínez, por el cual se le pagó a Huracán 39 millones de pesos. El enganche tuvo una buena labor, doblegando a la defensa roja en todo momento.

Por su parte, Independiente no tuvo una buena nota. Si bien contaron con algunas chances concretas de gol, los de Jorge Almirón sufrieron mas de lo esperado a pesar de poner a varios de sus titulares. La defensa fue el punto más bajo del equipo, mostrándose imprecisa a lo largo de los 90 minutos.

Los goles:

Formaciones: