Instituto – Aldosivi cambió su horario

IACC

El partido, previsto para el domingo a las 18, se adelantó a las 17. Damián Schmidt se entrenó de manera diferenciada y será esperado hasta último momento.

Instituto realizó la práctica matutina en La Agustina pensando en el choque ante Aldosivi de Mar del Plata, el domingo a partir de las 17 en el Monumental de Alta Córdoba.

El choque se preveía que fuera a las 18, pero hoy, desde la cuenta de Twitter oficial de la institución de Alta Córdoba, confirmaron que el mismo se adelanto una hora. De esta manera, el encuentro comenzará a las 17.

Por otra parte, el defensor Damián Schmidt se entrenó de manera diferenciada por segunda vez consecutiva debido a una entorsis en el tobillo y lo esperarán hasta mañana para ver si llegará en óptimas condiciones. De no llegar, su lugar será ocupado por Julián Illanes, que todavía no disputo ningún partido de la B Nacional.

Así, la probable formación para recibir al elenco marplatense es: Brian Olivera; Raúl Damiani, Abel Masuero, Illanes y Leandro Sapetti; Gastón Machin, Maximiliano Correa, Marcos Aguirre y Cristian Bernardi; Nicolás Mazzola y Javier Velázquez.