Menotti: “Ojalá pueda dirigir a Talleres”

menotti

El entrenador, que dirigió a la selección argentina campeona del Mundo en 1978, se mostró interesado en el proyecto del Matador.

Gustavo Lawson, que encabeza la lista “Talleres es de su gente”, anunció que si son elegidos para dirigir institucionalmente a Talleres, contratarán a César Luis Menotti como director técnico.

“Me seduce la posibilidad de trabajar en Talleres”, fueron las palabras del “Flaco”, quien dirigió al seleccionado nacional que obtuvo su primer campeonato del mundo, en el Mundial de Argentina 1978. “Ojalá pueda concretarse y dirija en el club. Esto no se trata de ninguna clase de manipulación del acto eleccionario”, agregó.

“Lo converse con mi gente a este proyecto. Mostraron predisposición para seguir avanzando. Volveremos a charlar entre el lunes y el martes”, dijo Menotti. Por último, el DT rosarino explicó que en Córdoba, por su buena relación con los jugadores que dirigió durante la cita ecuménica de 1978, tiene mucha gente de confianza con la que puede trabajar tranquilamente. Habrá que esperar los resultados de las elecciones.