Instituto pagó y levantó el pedido de quiebra solicitado por Pedro Marchetta

deuda

El club de Alta Córdoba comunicó que depositó los 50 mil pesos por los cheques que tenía el ex entrenador. De todas maneras, aclaró que esos documentos no habían sido entregados a Marchetta. Por eso, iniciará acciones legales

 

Hace un mes atrás ingresó al club un pedido de quiebra de $50 mil solicitado por el Sr. Pedro Marchetta. El mismo se origina ya que Marchetta tenía en su poder dos valores de pago diferido (cheques) pertenecientes a la cta. corriente 5358/5 del Banco de la Provincia de Córdoba cuyo titular era Instituto.

Sin embargo, dichos cheques emitidos por la institución, no fueron entregados al Señor Marchetta, más aún, en los registros contables del club no existe comprobante alguno por el cual el ex-entrenador debiera recibir esa suma de dinero por parte de Instituto.

 Es así que el día 8 del corriente mes, desde el club  se transfirió la suma de dinero necesaria para levantar el conflicto a la cuenta judicial abierta por el juzgado de quiebra interviniente. No obstante, al carecer de documentos que acrediten la deuda de Instituto hacia el Sr. Marchetta, la institución reclamará por vía legales la devolución del monto total.

 Cabe aclarar,  que el dinero depositado por el club se obtuvo de diferentes medios de recaudación con los que Instituto cuenta actualmente.