La selección argentina ya desembarcó en Pekín

Messi

Los integrantes del seleccionado albiceleste desembarcaron en tres tandas a la capital China, donde fueron recibidos por el Tata Martino. El sábado será el primer partido de la gira asiática, nada menos que ante Brasil.

La selección argentina llegó a Pekín donde esperará su primera presentación en esta gira por Asía ante el combinado verdeamarello, el sábado en lo que será una nueva edición del Superclásico de las Américas.

Lionel Messi, el más esperado por el público, llegó esta mañana junto con 13 compañeros ene l mismo vuelvo de la empresa alemana Lufthansa, y hacia última hora Gerardo Martino contó con todos sus jugadores en el hotel.

Junto a la Pulga arribaron: Federico Fernández, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Roberto Pereyra, Sergio Agüero, Martín Demichelis, Ángel Di María, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Enzo Pérez y Santiago Vergini. Estos futbolistas se instalaron en el Sheraton Dongcheng Hotel y se sumaron al portero Nahuel Guzmán, quien había llegado en la noche del lunes.

En tanto, Ever Banega, Nicolás Otamendi, Sergio Romero, Facundo Roncaglia y Javier Pastore llegaron en una segunda tanda europea, y más tarde lo hicieron los que juegan en el fútbol local (Fernando Gago, Agustín Marchesín y Leonel Vangioni).