Instituto empató en el debut de Mazzola

IACC

La Gloria jugó mal e igualó 1-1 ante Guaraní Antonio Franco de Misiones. El partido se disputo en Alta Córdoba. La visita jugó con 10 prácticamente todo el segundo tiempo.

 

Instituto, en el debut de Carlos Mazzola como DT, empató en 1 a 1 ante Guaraní de Misiones y dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los puestos de ascenso. El partido se llevó a cabo en Alta Córdoba y fue válido por la 11° fecha del torneo de la B Nacional.

El conjunto albirrojo jugó mal y no pudo revertir la situación que llevó a que Daniel Jiménez dejará su cargo luego de caer ante Aldosivi en Mar del Plata. Más allá del flojo rendimiento, el conjunto local se había puesto en ventaja a los 36 del primer tiempo, a través de Nicolás Mazzola luego de una gran jugada individual. Minutos después, el delantero debió ser reemplazado por Velázquez. Previamente, ni bien comenzado el partido, Raúl Damiani también debió retirarse por una molestia, y su lugar lo ocupó Gallardo.

Al comenzar el complemento, la visita sufrió la expulsión de Luis Silva, lo que hacía pensar que los tres puntos se iban a quedar en casa. Pero a los 20, el conjunto misionero llegó a la igualdad mediante Piñero Da Silva. A partir de allí, Guaraní se metió atrás e Instituto no reaccionó, por lo que el empate le sentó bien al encuentro