Copa Argentina: Central derrotó a Tigre y jugará con River

 Central

El conjunto rosarino avanzó a los cuartos de final al derrotar al Matador de Victoria por 1-0. El gol lo marcó el uruguayo Sebastián Abreu.

Rosario Central venció hoy a Tigre por 1-0 en Córdoba y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante River Plate. El tanto fue obre del delantero charrúa, Sebastián Washington Abreu, a los 31 del complemento. Recordemos que el campeón se clasificará a la Copa Libertadores.

El choque se disputo en el Monumental de Alta Córdoba, cancha de Instituto, y le dio una sonrisa al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Ahora deberá enfrentarse al elenco Millonario, líder del campeonato de Primera División, el 8 de octubre en el estadio de Bicentenario, San Juan.

El Canalla venia de ser eliminado de la Copa Sudamericana por Boca, y el último fin de semana había derrotado por 3-1 a Arsenal  por la octava fecha del campeonato. Ahora se ubica en la sexta posición con 13 unidades.

Por su parte, Tigre no jugó la fecha pasada ante Godoy Cruz por temas de seguridad, ya que la policía de Mendoza estaba afectada a los operativos del día de la primavera. De esta manera su última presentación fue justamente ante Rosario Central por la séptima jornada, al cual vencieron por 4-1 en el debut de Gustavo Alfaro como DT.