Confirmado: Kranevitter se pierde el resto del torneo

kranevitter.jpg_274898881

El mediocampista de River sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho ante Independiente y no podrá jugar hasta el año próximo. Marcelo Gallardo tuvo que buscar un reemplazante siendo Leonardo Ponzio quien picó en punta.

Lo que ningún hincha de River Plate quería escuchar, finalmente se supo. Tras la lesión que Matías Kranevitter, el volante central del Millonario, se perderá lo que resta del Torneo de Transición 2014. Pedro Hansing, el médico de River, en diálogo con Radio La Red declaró que  la recuperación podría tardar como mínimo 3 meses. De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo, suma un fuerte dolor de cabeza ya que pierde a una pieza clave en su esquema.

El mediocampista debió retirarse del clásico frente a Independiente, correspondiente a la octava fecha del Torneo de Transición debido a la dolencia, a los 25 minutos de la primera etapa y fue reemplazado por Leonardo Ponzio.

 Por ello Ponzio, quien comenzó la era Gallardo jugando de volante central titular, ya calienta motores y corre con ventaja para quedarse con la posición debido a la grave lesión de la joven promesa de River, con futuro de selección.

De cara al enfrentamiento ante Arsenal del próximo jueves a las 19:10, pendiente de la séptima fecha que se suspendió por lluvia, Gallardo podría formar el equipo con los siguientes once: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.