Martino entregó la lista para la gira por Asia

Lista Selección

El Tata Martino entregó hoy la lista de jugadores para los amistosos ante Brasil y Hong Kong. A pesar de las especulaciones, Carlos Tevez no fue convocado.

Gerardo Martino dio a conocer hoy su segunda convocatoria desde que está al frente del seleccionado nacional. Esta vez el DT le dará la oportunidad a varias caras nuevas, como la del jugador de la Juventus, Roberto Pereyra. La sorpresa pasa por la no inclusión del Apache a la lista.

Los elegidos del Tata son: Nahuel Guzmán, Sergio Romero (arqueros); Martín Demichelis, Federico Fernández, Mateo Musacchio, Marcos Rojo, Santiago Vergini, Pablo Zabaleta (defensores); Lucas Biglia, Angel Di María, Nicolás Gaitán, Erik Lamela, Javier Mascherano, Javier Pastore, Roberto Pereyra, Enzo Pérez (mediocampistas); Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (delanteros).

El arquero Nahuel Guzmán es otra de las nuevas incorporaciones, quedando de lado Mariano Andújar. Caso similar son los de Santiago Vergini, del Sunderland inglés, y Mateo Musacchio del Villareal.

En las últimas horas, Juan Carlos Crespo había declarado que la AFA estaba tramitando la visa de Tevez, de gran presente en la Vecchia Signora. Sin embargo, su nombre quedó excluido de la lista final. De no mediar ningún inconveniente, Carlitos sería una fija para la siguiente cita.