Vélez empató con Rafaela y pierde terreno en la lucha por el campeonato

Vélez

El Fortín igualó 0-0 con la Crema en Liniers. Este fue su cuarto partido sin éxitos. Sebastián Sosa le tapó un penal a Albertengo en la primera mitad.

Vélez igualó sin goles ante Atlético Rafaela en el José Amalfitani. De esta manera, suma cuatro encuentros sin conocer la victoria y comienza a perder terreno en la lucha por el campeonato.

El elenco visitante comenzó mejor que su rival de la mano de Nicolás Orsini, quien amenazó con un tiro desviado y luego Emiliano Papa le cometió penal. Sin embargo, Lucas Albertengo no aprovechó la oportunidad a los 20 minutos, ya que el arquero Sebastián Sosa le tapo el disparo a la izquierda.

De a poco el conjunto dirigido por el Turu Flores comenzó a fabricas sus primeras chances en los pies de Jorge Correa, que luego de una gran jugada remato desde afuera, y Yamil Asad, quien cabeceo a las manos de Néstor Conde. Así finalizo la primera mitad.

El complemento, y contrariamente a lo que se esperaba, fue espantoso. Pocas chances para ambos equipos que con el correr de los minutos parecieron conformarse con la igualdad. Así, el trámite se diluyó en un cero inexorable.

 

FORMACIONES

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domí­nguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Yamil Asad; Jorge Correa y Milton Caraglio. DT: José Flores.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a, Germán Rodrí­guez Rojas y Federico Gonzalez; Lucas Albertengo y Nicolás Royón o Matías Fissore. DT: Roberto Sensini.