Champions League: Barcelona ganó pero jugó mal

Barcelona

Con Lionel Messi como titular, el conjunto Catalán superó al Apoel de Chipre por 1-0 con gol de Piqué. El conjunto blaugrana dejó muchas dudas ante su público.

El Barcelona arrancó la presente edición de la Champions League ganando, aunque su rendimiento no fue el esperado. En el Camp Nou, y ante el débil Apoel, el conjunto de Luis Enrique se impuso sólo por 1-0, en lo que fue su debut en el Grupo F.

Lionel Messi fue titular, jugó nos 90 minutos, y fue quien lanzó el centro que terminó en gol del defensor Gerard Piqué, a los 28 minutos de la parte inicial. El equipo catalán jugo muy por debajo del nivel esperado y hasta se lo pudieron haber empatado.

En el otro partido de la zona, el Paris Saint-Germain de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore (ingresaron en el complemento), igualó 1 a 1 frente al Ajax en Holanda.

En tanto, el Manchester City de Martín Demichelis (titular), y Sergio Agüero (ingresó a 15 minutos del final), perdió sobre el final en su visita a Múnich ante el poderoso Bayern de Pep Guardiola. Jerome Boateng marcó el tanto para el conjunto bávaro, a un minuto del final.