Defensa y Justicia derrotó a Gimnasia en La Plata

Defensa

Con goles de Javier Yacuzzi, Marinao Barbieri y Julio Rodríguez, el Halcón venció al Lobo en el Bosque y volvió a triunfar luego de cuatro fechas. 

Defensa y Justicia volvió a la victoria luego de cuatro fechas al superar en condición de visitante a Gimnasia, que jugó con suplentes, por 3-0. Este fue el partido que abrió la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

Los goles del conjunto de Florencio Varela los anotaron Javier Yacuzzi, a los 18 del primer tiempo, Mariano Barbieri, a los 13, y Julio Rodríguez a los 47 de la etapa complementaria.

El conjunto de Pedro Troglio jugo con un equipo alternativo pensando en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el martes ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de la Plata. Por su parte, el conjunto de Darío Franco llegó a los 8 puntos y dejó el fondo de la tabla.

Formaciones:

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Ezequiel Bonaficio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Ignacio Jaúregui; Ignacio Lachalde, Dardo Miloc, Maximiliano Gorgerino, David Distéfano; Walter Bou y Nery Cardozo. DT: Pedro Troglio

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Casteglione; Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.