Sergio Coleoni es el nuevo entrenador de Talleres

talleres

El entrenador asumió esta mañana luego de conocerse la despedida de Jorge Ghiso, y estará acompañado por Obulgen. “Tenemos materia para revertir esta situación”, manifestó.

El mal arranque de Talleres en el Federal A derivo en la rápida salida de “Vitrola” Ghiso, echado por el Fondo de Inversión a pesar de mostrarse con fuerzas para seguir. Horas después, los propios directivos albiazules anunciaban que la dupla Sergio Coleoni-Mario Obulgen se harían cargo del equipo.

Esta mañana el DT dirigió su primera práctica y luego manifestó sus sensaciones en esta nueva etapa: “Voy a hacerme cargo del equipo a partir de hoy y no sé hasta cuándo. Estoy dispuesto a trabajar y tratar de dar una mano para que esto mejore. Conozco a los jugadores, sé lo que hay y confío en que ellos podrán darlo vuelta”, dijo el flamante técnico.

Sobre la dura goleada sufrida el sábado ante Unión de Mar del Plata en el Kempes, el entrenador dijo: “No se puede volver a dar el lujo de jugar así. Hay que ganar el próximo encuentro. Hay un buen grupo, buenos jugadores y tenemos material para dar vuelta la situación”.

Por último, se mostró confiado en dirigir al Matador hasta fin de año: “Me plantearon que los tiempos son muy cortos y que venga alguien para acomodarse le iba a costar. No sé si es la mejor decisión haberme quedado porque yo era parte del cuerpo técnico anterior, pero hay que darle para adelante”.