Racing fue goleado y vapuleado por Tigre

milito racing

El equipo de Diego Cocca, que llegaba con puntaje ideal y un buen nivel mostrado, no hizo pie ante el Matador, que lo venció por un claro y contundente 4-0. Itabel, en dos oportunidades, Godoy y una joyita de Wilchez anotaron los tantos locales.

 

Luego de los triunfos frente a Defensa y Justicia (3-1) y San Lorenzo (2-0), la Academia intentaba seguir por la buena senda en Victoria. Para ello debía derrotar a Tigre, que había comenzado el torneo con dos caídas (Vélez y Olimpo) y el puesto del DT, Fabián Alegre, pendía de un hilo.

Pese a un comienzo parejo, fue Tigre el que sacó ventaja a través de Erik Godoy, quien regresaba al primer equipo. Más tarde apareció por primera vez Itabel, quien tuvo su partido soñado y el 3-0 lo anotó Lucas Wilchez, ex Talleres, con una definición que quedará para los especiales de fin de año. La frutilla del postre llegó nuevamente a través de Itabel, de volea y sin dejarle chances de respuesta a Saja.

Racing fue una sombra y se chocó con la realidad. Pasó de ser el candidato de todos a convertirse en un equipo que debe trabajar mucho para consolidar la idea futbolística del entrenador.

Los goles:

POSIBLES FORMACIONES

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Kevin Itabel; Lucas Wilchez; Pablo Vitti y Carlos Luna. DT: Fabián Alegre.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leonardo Grimi o Germán Vovoril; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.