Estudiantes recibe a la Fiorentina por la Copa Euroamericana

Estudiantes - Fiorentina

A partir de las 15, con la transmisión de DirecTV, el Pincha será local de un atractivo duelo ante un rival europeo. El que gane le aportará un punto a su continente. Ambos se preparan para el inicio de sus respectivas competiciones.

Un torneo bastante particular tendrá hoy el debut de un equipo argentino. Se trata de la Copa Euroamericana, que tiene ocho partidos entre combinados americanos, por un lado, y europeos por el otro. Esta tarde verá en acción a Estudiantes, que en La Plata recibirá a la Fiorentina dirigida por Vincenzo Montella.

Del lado visitante también se encuentran dentro del plantel los ex Pincha Facundo Roncaglia y José María Basanta, así como también Gonzalo Rodríguez. En tanto, Pellegrino, DT local, pondrá a los 11 que tiene en mente para la primera fecha del Torneo de Transición, el próximo fin de semana enfrentando a Arsenal de Sarandí.

FORMACIONES

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martinez, Joaquín Correa; Carlos Auzqui y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Fiorentina: Neto; Facundo Roncaglia, Gonzalo Rodríguez, Manuel Pasqual, Juan Manuel Vargas; Joaquín, Borja Valero, Alberto Aquilani, David Pizarro; Giuseppe Rossi y Mario Gómez. DT: Vincenzo Montella.