Riquelme tiene compañía: su amigo Diego Rivero también se sumó a Argentinos

Rivero

Tras el arribo del 10, el conjunto de La Paternal incorporó al “Burrito” para luchar por el ascenso a la Primera División. Tras su paso por Boca, firmó un contrato por 18 meses.

A partir de hoy, Diego Rivero entrenará con sus nuevos compañeros. El ex Chacarita, San Lorenzo y el Xeneize, entre otros clubes, llegó de la mano de su amigo Juan Román Riquelme. Tenía el pase en su poder y no tardó en arreglar con la dirigencia, que le hizo un vínculo por 1 año y medio.

Así, el mediocampista por derecha (también puede jugar como doble cinco), se convirtió en la incorporación número 11 del Bicho, que ya contrató, además de Riquelme, a Matías Caruzzo, Cristian Ledesma, Cristian Álvarez, Martín Zapata, Gonzalo Castillejos, Adrián Gabbarini, Ezequiel Garré, Daúd Gazale y Germán Basualdo.

Este viernes, Argentinos enfrentará por los 16vos de final de la Copa Argentina a Gimnasia LP, mientras que su debut oficial en la B Nacional, con el flamante 10 seguramente entre los 11, se producirá el próximo sábado 2 de agosto frente a Boca Unidos.