Instituto: Sapetti afuera por tres meses

Leandro-Sapetti-post-FCO

El lateral que llegó para reforzar el equipo en esta temporada sufrió una fractura y será baja por tres meses. “Miliki” Jiménez se enteró hoy en San Luis.

Leandro Sapetti le dio el primer dolor de la cabeza de la temporada a la Gloria luego de conocerse que sufrió una fractura y estará afuera de las canchas por aproximadamente tres meses. El jugador no viajo a San Luis debido a una deuda que el club mantiene con la AFA, por lo que ningún refuerzo puede jugar hasta que la misma sea cancelada.

El futbolista se golpeó ayer martes y hoy fue sometido a una serie de estudios que derivaron en la confirmación del diagnostico. Ahora, el ex-defensor de Villa San Carlos tendrá una recuperación de tres meses, por lo que se perderá las primeras fechas del torneo de transición de la B nacional.

“Miliki” se enteró estando en San Luis, donde su equipo esta igualando 1-1 ante Arsenal por los 16avos de la Copa Argentina.  Instituto tendrá la posibilidad de contratar a otro jugador en su puesto, pero habrá que ver si el club de Alta Córdoba esta en condiciones económicas de hacerlo.