Belgrano: Armando Pérez admite que se equivocaron en los refuerzos

Perez

El presidente “Pirata” acepta que se equivocaron con los refuerzos y por eso no se llegó a la Copa Sudamericana. La dirigencia ya informo los puestos que se desean reforzar de cara al siguiente torneo.

Armando Pérez, presidente de Belgrano, definió como una frustración el hecho de no lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta los buenos torneos que se venían haciendo.  Se culpó como uno de los responsables por no haber acertado con los refuerzos que se contrataron.

“No pudimos cerrar el ciclo como lo habíamos soñado, por ello entendemos que tuvimos varias equivocaciones en las incorporaciones”, declaró. Belgrano cerró un pobre Torneo Final empatando sin goles ante el ya descendido All Boys en Floresta.

Pérez hizo hincapié fundamental en el tema de los refuerzos y dijo: “Esperemos no volver a cometer los errores en las contrataciones que haremos a futuro. Nos equivocamos en los refuerzos y pido disculpas por el error”. Luego comentó, como ya era sabido, que desde la comisión directiva se ha decidido no renovar varios contratos que se terminan ahora, como el de Carlos Bueno o Ezequiel Maggiolo.

Por último, y de cara al futuro, el presidente celeste declaró: “vamos a respetar los contratos que están vigentes. Después si el técnico entiende que algún jugador no debe continuar, hablará con el futbolista y nosotros analizaremos lo que se hará”. También se refirió al nuevo torneo, y dijo que esperara ver como se jugará para definir las próximas contrataciones, aunque trascendió que buscaran un  marcador central, un volante (carrilero por derecha), y un delantero.