Instituto: Favalli descartado para recibir a Almirante Brown

Favalli

Hoy se conoció que Lucas Favalli deberá esperar al menos una semana más para recuperarse del edema fibrilar que padece.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de La Agustina con la cabeza puesta en el encuentro del domingo a las 18 ante Almirante Brown en Alta Córdoba. El albirrojo buscara un triunfo que lo mantenga en puestos de ascenso y le permita soñar con el tan ansiado regreso a la primera división.

Finalmente luego de algunas ideas y vuelta, los médicos de la Gloria descartaron la posible vuelta de Lucas Favalli, quien todavía no se recupera totalmente del edema fibrilar sufrido el último fin de semana. Con esta baja ya son 5 los jugadores descartados para el cotejo: Ereros (también lesionado), Vismara y De Miranda (expulsados ante Unión), y Schmidth (llegó a la quinta amarilla).

Ante este panorama, “Miliki” Jiménez dispuso de los ingresos de Dematei, López Macri, Bellone y Masuero. De esta manera, el once titular sería: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, Dematei; López Macri, Correa, Bellone, Tellechea; Burzio y Martín.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana a partir partir de las 9 y una vez finalizada la práctica Jiménez confirmaría el equipo.