Arsenal va por la Unión Española

0010930278

Con Palermo en el banco, los del Viaducto recibirán a los chilenos en su primer partido de octavos de final, de la Copa Libertadores. Desde las 21:15 y con la televisación de Fox Sports.

 

El Arse quiere seguir haciendo historia, pues los ánimos están renovados en Sarandí tras la vuelta al triunfo el domingo contra Lanús y ahora buscarán una victoria contra el cuadro trasandino para viajar tranquilos al país vecino.

El “Loco” Martin Palermo colocará lo mejor del plantel en cancha, con lo cual realizará dos cambios en referencia al partido del fin de semana pasado: Aguirre quedará relegado por una contractura y en su lugar ingresará Sperdutti. Furch, por su parte, irá por el Zelaya. Los 9 restantes serán los mismos que se enfrentaron al Granate.

El partido revancha será en Santiago de Chile el 30 de Mayo, en Santa Laura, y el ganador de este cotejo será rival del equipo que clasifique en el duelo Vélez-Nacional.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Franco Zuculini, Iván Marcone, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Cuminilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Lorenzo Faravelli, Luis Pavez, Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro. DT: José Luis Sierra.

Árbitro: Víctor Carrillo

Estadio: Julio Humberto Grondona