San Lorenzo inicia su camino en octavos ante Gremio

0010926359

Desde las 22, en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón recibirá al conjunto carioca por el duelo de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Dirigirá el chileno Enrique Osses y televisará Fox Sports.

 

El equipo del Patón Bauza, casi sin chances de lograr el Bicampeonato en el Torneo Final, se clasificó como uno de los peores segundos tras derrotar 3 por 0 a Botafogo y dejarlo afuera. Esta noche recibirá al siempre candidato Gremio, que tiene a Hernán Barcos en un excelente estado y con una racha imparable.

El Cuervo, por su parte, tiene las buenas noticias que en el equipo titular retornarían  Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza, a quienes el técnico guardó en el partido del sábado para este cotejo.

Por el lado de los de Porto Alegre, el técnico Moreira, cuestionado por los resultados obtenidos tras perder la final del estadual con Internacional y comenzar perdiendo el Brasileirao por 1-0 con Paranaense sufrirá las bajas de Rhodolgo (marcador central) y Wendell (lateral izquierdo), los cuales integran la defensa menos vencida del campeonato.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Gremio: Marcelo Grohe o Gustavo Busatto; Pará, Werley, Bressan, Breno; Edinho, Christian Riveros, Ramiro, Zé Roberto; Luan y Hernán Barcos. DT: Enderson Moreira.

Árbitro: Enrique Osses (Chile)