Talleres: Klusener podría seguir en el banco

Talleres

Jorge Ghiso analiza la posibilidad de mantener a Juan Sánchez Sotelo en el equipo que visitará a Brown de Adrogué el sábado. Gonzálo Klusener permanecería como suplente.

Talleres se prepara para una final el sábado cuando visite a Brown en Adrogué, ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense. La “T” viene de obtener un gran triunfo ante Patronato (Paraná) por 3 a 1, y sueña con la salvación. Para dicho encuentro, “Vitrola” Ghiso intensifica los trabajos para poner lo mejor que tiene en cancha.

Al “Matador” le quedan 8 finales, en donde deberá obtener al menos 15 puntos de los 24 que hay en juego para intentar salvarse. Sobre esto, el DT declaró: “Si le ganábamos a Instituto y a Defensa, hoy estaríamos afuera. Nadie está salvado ni descendido antes de jugar. Quiero llegar a los últimos tres partidos con chances”.

Una de las dudas que mantiene el técnico es si sostener a Sánchez Sotelo en el once titular, lo que significaría que Klusener seguiría en el banco de relevos. Habrá que esperar que decida “Vitrola” en el transcurso de la semana. Recordemos que el partido ante los de Adrogué es de vital importancia ya que este es uno de los equipos que divide por la misma cantidad de partidos en la tabla de promedios. En este momento Brown tienen 42 puntos, mientras que el albiazul suma 37.