Racing ganó en La Paternal y complicó a Argentinos (Video)

argentinos racing

El elenco de “Mostaza” Merlo venció 1 a 0 al “Bicho” con un golazo de De Paul sobre la hora y hundió aún más a los de Borghi en la zona de descenso. Mirá el único tanto del encuentro.

 

En un encuentro muy parejo y con escasas ocasiones de gol, Racing derrotó en los últimos cinco minutos de juego a Argentinos Juniors por 1 a 0 y lo hundió en la tabla de los promedios, donde necesita un milagro para salvarse.

El único tanto del partido lo convirtió Rodrigo De Paul a los 44′ del complemento cuando parecía que repartían puntos. Cabe aclarar que los dos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Rodríguez en el local y Aued en la visita.

Con este triunfo, la Academia respira un poco y llega a las 16 unidades en la tabla del Torneo Final. Por su parte, Argentinos suma 15 puntos pero está muy complicado con el descenso, y sus chances de jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional son cada vez mayores.

FORMACIONES:

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén, Diego Barisone; Sergio Vittor, Walter Serrano, Lucas Rodríguez; Luciano Cabral; Reinaldo Lenis, Leonardo Pisculichi y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Racing: Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Yonathan Cabral, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Gastón Campi, Luciano Aued, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Fernando Echenique

Mirá el gol de Racing