Palermo ya esta al frente de Arsenal

0010903102

“El grupo está golpeado; trataremos de darle confianza”  dijo el ex goleador de Boca, esta mañana cuando encaraba su primera practica con el Arse junto a  sus ayudantes Schiavi y Abbondanzieri. El domingo debuta ante el Lanús.

 

Temprano en el Viernes Santo, los jugadores del Viaducto no vieron el feriado y ya anticiparon la práctica con su nuevo entrenador, el Titán Martin Palermo. “Hay que sumar puntos lo más rápido posible” dijo el Loco, en la conferencia de prensa que lo presentaba como el flamante DT del Viaducto. “No es lindo ver a Arsenal último; los objetivos son a corto plazo… sumar es lo importante” agregó.

Por otra parte, dijo que “es un lindo desafío la Copa Libertadores” y se refirió al buen juego que produce el conjunto de Unión Española, de Chile, su rival inmediato de octavos en la Copa Libertadores.

El domingo la escuadra de Martin enfrentará al equipo de Guillermo Barros Schelotto. “Es especial (el partido contra Lanùs) ; estamos 1-1 contra ellos” dijo por sus duelos cuando orquestaba al Tomba mendocino.