Sabella: “Brasil es el gran candidato al título”

sabella (1)

El DT de la selección nacional afirmó que el país organizador del próximo Mundial tiene todo para quedarse con la Copa. “La experiencia de su entrenador Luiz Felipe Scolari, será vital para que soporte la presión de su público”, aseguró “Pachorra”.

 

Durante una entrevista realizada por el sitio oficial de la FIFA en Internet, el entrenador de la selección Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, señaló que pondría a Brasil en el mismo nivel que España y Alemania. “A mí no me sorprendió su rendimiento en la Copa Confederaciones. Es más, nunca me sorprende, por algo son pentacampeones”, expresó.

“La historia demuestra que siempre han sido los mejores. Tienen una conjunción de capacidad física, atlética, técnica enorme, y son candidatos, más siendo locales”, agregó.

Con respecto a esto, indicó que tiene mucho que ver la personalidad de los jugadores, ya que es un arma de doble filo. “Si bien siempre es mejor ser local, a veces se te vuelve en contra”, destacó Sabella.

Por último afirmó que más allá de esto, en la Confederaciones tenían esa presión y la superaron muy bien. “Scolari tiene mucho que ver con eso, y creo que pueden repetir su rendimiento en el Mundial”, concluyó.