Talleres: Ghiso repite equipo para el clásico

Ghiso

“Vitrola” repetirá los mismos once que vienen de empatar ante Defensa y Justicia. Se juega mañana a las 17 en Alta Córdoba.

Mañana se juega un nuevo clásico entre Talleres e Instituto. Un clásico con realidades muy distintas, la Gloria en puestos de ascenso, mientras que el “Matador” se encuentra en zona de descenso y sólo un milagro lo salvara. Este será el partido N° 219 entre ambas instituciones (el primero fue el 23 de mayo de 1920), de los cuales 110 fueron victorias albiazules, 64 “gloriosas” y 45 empates.

De esta manera, durante el entrenamiento de ayer, Jorge Ghiso confirmó que repetirá la misma formación que viene de empatar 0 a 0 frente al “Halcón”. Este será: Santillo; Bottino, Burgos, Vera, Schaffer; Vega, Leyes, Díaz. Pavón; Álvarez y Klusener.

Por parte del elenco de Alta Córdona, el DT Jiménez confirmó la alineación con dos variantes respecto al equipo que derrotó a Sarmiento: ingresan Raúl Damiani y Federico Vismara por Abel Masuero y Nicolás López Macri. Así, los once de “Miliki” son: Chiarini; Damiani, Frontini, Schmidt y De Miranda; Tellechea, Correa, Vismara y Ereros; Favalli y  Martín.