Inicio Futbol Internacional Huracán le ganó de local al Cruzeiro y sueña con la clasificación...

Huracán le ganó de local al Cruzeiro y sueña con la clasificación a Octavos

huracan - cruzeiroCon dos de Abila y uno de Mancinelli, el Globo venció por 3-1 a Cruzeiro (descontó Damiao de penal) y logró un triunfo clave pensando en la clasificación a octavos de final. Si gana en Venezuela, el equipo argentino avanzará de fase más allá de lo que suceda entre Universitario y los brasileños. 

 

Huracán se impuso por 3-1 a Cruzeiro y consiguió una victoria más que importante en la búsqueda de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido, en Parque Patricios, correspondió al Grupo 3. Hasta este partido Cruzeiro no había recibido goles y 14 minutos necesitó Ramón Abila (un pasito adelantado) para terminar con la racha. Y, a los 25m, el delantero volvió a aparecer para llevar a dos la diferencia.

Leandro Damiao, de penal (clara falta de Eduardo Domínguez), descontó cuando se jugaban 15m del complemento y fue Federico Mancinelli, a los 17m, el encargado de poner el tercero y así evitar la posible reacción de la visita.

Con este triunfo, el primero en la zona, Huracán (invicto) suma siete unidades y es tercero, aunque sabe que depende de Huracán: si gana el último partido en Venezuela ante el ya eliminado Mineros (1), clasifica. Universitario (9) y Cruzeiro (8) definirá su suerte en Brasil.