Sin Messi, Argentina venció a Ecuador

Argentina

La selección de Martino superó un nuevo examen en su preparación rumbo a la Copa América. Fue con triunfo 2-1, con goles de Agüero y Pastore, mientras que Bolaños había empatado transitoriamente.

La apertura del marcador llegó a los siete minutos de la primera etapa, a través de Sergio Agüero tras un centro desde la derecha. En 23` del mismo período lo igualó Miller Bolaños y ya en el complemento, cuando el reloj indicaba 12`, Javier Pastore le puso cifras definitivas al encuentro disputado en la ciudad de New Jersey.

Pese a que se anhelaba ver aunque sea un ratito a Lionel Messi, Gerardo Martino decidió no arriesgarlo debido a la molestia en su pie derecho que acarrea tras el clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Con este resultado, Argentina cerró la gira por Estados Unidos con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones: el primero 2-0 ante El Salvador y el último con Ecuador.

FORMACIONES

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Federico Mancuello, Sergio Agüero y Ángel Di María o “Maxi” Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Arturo Mina, Walter Ayoví; Osbaldo Lastra, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Ángel Mena; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.DT: Gustavo Quinteros.

Foto: TyC Sports.