Antonio Mohamed consiguió un nuevo título en México

Mohamed

El América se coronó campeón con el “Turco” como entrenador. Además, Paolo Goltz  fue titular y redondeo un excelente año en su primera temporada con las Águilas.

 

Antonio Mohammed se consagró nuevamente en México al quedarse con el Torneo Apertura 2014 luego de que su equipo, el América, venciera cómodamente a Tigres por 3 a 0. Con esta corona, las Águilas consiguieron su duodécimo título de liga y son el máximo ganador de torneos de liga, ahora superando por uno a las Chivas de Guadalajara.

Los goles fueron anotados por Michael Arroyo (35m. PT), el paraguayo Pablo Aguilar (62m. ST), y el mexicano Oribe Peralta (78m. ST). En el partido de ida Tigres se había impuesto por 1-0, por lo que el conjunto del “Turco” salió a buscar el gol desde el minuto uno. El ex Huracán y Lanús, Paolo Golz, fue titular y se erigió como uno de los pilares de la defensa amarilla en la que significó su primera temporada en el fútbol mexicano.

En el equipo universitario, que finalizó con ocho jugadores en cancha, fue expulsado el arquero Nahuel Guzmán, ex Newell’s, luego de una fuerte entrada. También vieron la roja Damián Álvarez y el colombiano Hernán Darío Burbano.

Este fue el segundo título como DT de Antonio Mohamed en México luego de su coronación en el Apertura 2012, cuando dirigiendo al modesto Tijuana venció en la final al Deportivo Toluca.