Gol de Di María y debut de Falcao en el United

2439797_FULL-LND

El Manchester United logró su primera victoria en la liga inglesa esta temporada al golear en la cuarta jornada al Queens Park Rangers (4-0), decimosexto clasificado, con un tanto del argentino Angel Di Maria y el debut del colombiano Radamel Falcao.

 

Di Maria logró su primer tanto con la camiseta de los Diablos Rojos en el minuto 24, al lanzar un tiro libre, que era más un centro para uno de sus compañeros, pero que acabó entrando en la portería rival.

Los tantos restantes del Manchester, que ocupa ahora la novena plaza con cinco puntos, fueron marcados por los españoles Ander Herrera (36) y Juan Mata (58) y Wayne Rooney (44).

Falcao debutó con el Manchester United al sustituir en el minuto 67 a Juan Mata, pero el colombiano no pudo anotar.

Chelsea, en la punta
El Chelsea, que se impuso el sábado en casa al Swansea (4-2), con un ‘triplete’ de Diego Costa, se hizo con el liderato, con cuatro victorias y doce puntos.

El Swansea, anterior líder, pasó a ser tercero tras esta derrota con el Chelsea, con nueve puntos, mientras que el Aston Villa se hizo con la segunda posición, con diez unidades, tras imponerse en campo del Liverpool (8º) por 1-0.

El Swansea se adelantó en el marcador con un tanto en contra de John Terry en el minuto 11, pero el Chelsea le dio la vuelta al marcador con los tres goles de Diego Costa (45, 56, 67).

El francés Loïc Remy aumentó la cuenta para el Chelsea en el 81, y el Swansea reduciría distancias al final, con un tanto de Jonjo Shelvey en el 86.

Con estos tres tantos, el hispano-brasileño, que no ha marcado todavía ningún gol con la selección española, lleva siete tantos en cuatro partidos de la liga inglesa y lidera la tabla de goleadores.

En el partido más atractivo de la jornada, el argentino Martín Demichelis marcó un postrero gol ante el Arsenal(7º) y permitió al Manchester City (5º) salvar un punto tras empatar (2-2).

El argentino Sergio Agüero inauguró el marcador en el minuto 28, pero Jack Wilshere (63) anuló la diferencia minutos antes de que el chileno Alexis Sánchez (74), con una gran volea, pusiera a los locales por delante en el marcador. El gol de cabeza de Demichelis (83) permitió a los visitantes igualar el duelo.